Just girls

¿Qué es una sesión de smash cake? Ideas para smash cake

El smash cake como su traducción literal lo dice es destruir el pastel. Actualmente es una gran tendencia entre los papás realizarles a sus bebés una hermosa sesión de fotos con su primer pastel de cumpleaños.

El Smash Cake les permite a los bebés experimentar la textura y sabor del pastel pues se encuentran en pleno desarrollo esto hace que sea una experiencia única e irrepetible pues no se sabe con certeza como reaccionara el bebé.

Por lo tanto en el smash cake no solo tienes fotos hermosas de tu bebé si no también logras que tu bebé tenga un gran juego sensorial y de aprendizaje.

Aunque en varios países ahora están realizando la sesión smash cake a cualquier edad, yo creo que es mejor y más bonito en su primer año pues realmente todo es nuevo para los pequeños.

¿Estudio fotográfico o en casa?

En la actualidad existen muchos estudios profesionales donde realizan smash cake y el precio más barato va de $1,900.00 hasta $5,000 pesos mexicanos.

A mi parecer es mejor realizar el smash cake en un estudio fotográfico pues ellos tienen todos los utensilios para hacer una sesión inolvidable, claro que puedes realizarle un smash cake a tu bebé en casa sin embargo debes considerar lo siguiente:

  • Buena iluminación
  • Cámara fotográfica profesional
  • Contar con escenario y decoración
  • Vestuario
  • Ayudante
  • Sobre todo paciencia pues al terminar la sesión debes limpiar todo

Antes de todo lo mencionado, debes de tener sin duda la idea perfecta que deseas plasmar en la sesión es decir la temática. He visto varias ideas que van desde unicornio hasta Toy Story, deja tu imaginación volar, de cualquier forma te comparto increíbles ideas.

Yo decidí realizar el smash cake de mi hija en un estudio fotográfico en Santa Fe, quede encantada pues ya tienen bastante experiencia tratando con bebés así que no fue tan difícil como lo imaginaba. Mientras que la temática fue de La Sirenita, realmente la pasamos muy bien (te comparto sus fotos); claro para tener un smash cake de éxito debes de tener en cuenta:

  • Tu bebé debe haber dormido bien
  • Tu bebé debe haber comido perfectamente

Con estas dos reglas te aseguro que tanto tu como tu bebé disfrutaran del Smash Cake.

Anya sorprendida por su primer pastel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *