Just girls

Tips para tus instastories

Las instastories se han convertido en parte de la vida cotidiana pues su principal atractivo es el poder compartir con tus seguidores todas aquellas vivencias que consideres más relevantes de tu día a día, tanto personales como profesionales.

Su facilidad de uso y su trascendencia convierten a esta herramienta en una fuente inmensa de opciones para todos aquellos usuarios y marcas.

Su origen se debe a Mark Zuckerberg (dueño de Facebook e Instagram), pues al momento de adquirir Instagram decidió hacerle competencia a Snapchat y se puede decir que lo ha desbancado.

Segun el equipo de instagram mencionan: “Con Instagram Stories, no tienes que preocuparte por publicar contenido en exceso. Por el contrario, puedes compartir todo lo que quieras a lo largo del día y ser tan creativo como gustes”.

Y es ahí la magia porque como bien lo dicen puedes ser tan creativo como tu quieras.

Instagram te permite distintas funcionalidades para realizar una storie tales como:

  • Foto normal
  • Boomerang
  • Layout
  • Superzoom
  • Manos libres
  • Crear (texto)
  • Directo (en vivo)

Muchas personas me preguntan como es que realizo mis instastories y aquí les dejo unas cuantas ideas.

Lo interesante viene cuando puedes agregar ubicación, hashtag, música, gif, encuesta, preguntas, cuentas regresivas, challenge, clima y hasta horario.

Gifs

Gif es una sigla Graphics Interchange Format, que en español significa «Formato de Intercambio de Gráficos», estos pueden ser de texto o imagenes. Yo te comparto algunos titulos para buscar gifs de texto en lettering.

Clima

Horario

Para agregar la hora solo le damos click en la parte superior derecha donde se encuentra el sticker y nos saldrá todas las funciones, para decidir el formato solo tocas el reloj y pod´ras verlo de 3 formas distintas

Color

Instagram te otorga 27 colores, sin embargo tenemos la herramienta de tintero y nos otorga el color que elijamos de la imagen.

Para lograr una imagen que llame la atención debes de tener creatividad, pues con cosas tan simples puedes hacer grandes cosas. Además de saber utilizar los pinceles correctos así como lo grueso de este. Te comparto algunas ideas para que tus stories sean increíbles.

Espero te sea útil dicha información, si así es deja tu comentario. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *